sábado, 5 de mayo de 2012


Expediente:D.3.Q/323/12
                                                                                  Dª Beatriz González Moreno
                                                                                  Vigo 7 de abril del 2012

                    Estimada Sra.:
                                         Tengo el placer de dirigirme a usted para comunicarle que he recibido su carta del 24 de febrero, en la cual me informa que en breve me trasladaran el resultado del estudio realizado por esa Institución con respecto a mi queja.
                                         Quisiera comentar que han interpretado mi carta como una queja y dicen bien porque lo es,  pero no personal sino general, debido a que esta situación no solo la vivimos nosotros, por desgracia hay muchas más familias en esta incertidumbre.
                                         Al mismo tiempo, es mi deber recordarle que en dicha misiva plasme una propuesta, que no es otra que la de prorrogar la estancia de estos muchachos en los centros escolares con aulas de educación especial, para así poder dar una solución temporal a la falta de plazas en centros de día y ocupacionales.
                                         No se a mi humilde entender si esto será viable, pero es un granito de arena para tratar de dar soluciones a un colectivo desprotegido y que por lo tanto merece la atención de las Instituciones. Estoy abierto a cualquier sugerencia, y espero trasladen la idea al Organismo correspondiente para su estudio.
                                         En espera de sus prontas y buenas noticias se despide:

                                                                                       Amadeo Quirós Fontán

No hay comentarios:

Publicar un comentario